Voluntariado

ImgVolunteer

Si estás planeando quedarte más de una semana con nosotros, inscríbete como voluntario

REQUERIMIENTOS:

Estadía mínima de 2 semanas.

Recibirás 3 comidas vegetarianas/veganas al día, incluyendo tus días libres. Solicitamos una contribución de entre $40 y $150 para tu estadía de 2 semanas a 1 mes (depende de la situación económica en la que te encuentres) para ayudarnos con los gastos.

Pedimos a los nuevos voluntarios que lleguen entre el 1 y el 15 del mes

Alentamos estancias más de un mes (pero no puede ser garantizado). Al final del primer mes hablamos con cada uno si quiere quedarse más tiempo.

Diferentes acuerdos para gente que se queda largo tiempo podemos hablar después 3 meses en la Comuna.

Antes de venir...

Comida: Les damos 3 comidas por día pero sin cosas para picar en la pausa. Hay una pequeña tiendita de honestidad en la finca con mani, pasas, chocolates, cerveza, vino, café, pasta de mani, pero tal vez quieres traer pan, aguacates, té etc.


Ropa: Hace frio en la noche. Les damos cobijas, pero necesitas ropa abrigada para dormir. Tenemos botas de goma para trabajar. Traer bloqueador solar, vivimos en el ecuador.


Cosas Desechables: Intentamos minimizar basura y te pedimos minamizar trear: botellas de plastico, embalaje de plastico, toallas sanitarias desechables, pañales desechables o cigarillos comerciales (vendemos tobacco sin filtros).


Jabones/Champú: Las aguas residuales de las duchas y la lavandería pasan por un huerto pequeño. Por favor traer solo jabones y champús naturales.


Perros: Tenemos muchos perros y gatos. Por favor no puedes traer tus animales, aunque es solo por algunos días, siempre resulta en peleas entre los perros o problemas.


¡Cosas que puedes traer para compartir! Aquí es una lista de cosas que hace la gente feliz, que son caros o difíciles encontrar en Ecuador o que gastamos rapidao. Si quieres traer algo extra, será genial! Aceite de oliva, tasas, esferos, te, café, atrapa moscas.

LO QUE HACEN LOS VOLUNTARIOS:

Todos trabajamos 5 horas por día, mas ayudamos cocinar y limpiar uno de las comidas.
Cada día tenemos tareas diarias como cuidar los animales (burros, perros, gatos, gallinas), regar la huerta, y hacer o remover el compost.
También tenemos un horario de limpieza para mantener los espacios limpios. Después las tareas el trabajo común es huerta o construcción.
La huerta puede ser sembrar, sacar mala hierba, hacer bio-fertilizantes, preparando camas para sembrar, hacer swales, o sembrar árboles.
Construcción puede incluir súper adobe, adobe, carpintería o pintar.
Si hay gente con habilidades específicas como plomería o electricista, siempre podemos mejorar los sistemas que tenemos. En los próximos anos queremos mejorar los sistemas de almacenar el agua de la lluvia.

DÍAS LIBRES:

Trabajamos 5 días por semana y después tienes 2 días libre, que puede ser dos días juntos pero tal vez no será el fin de semanas. Puedes quedarte en la comuna, o salir de viajar.
Normalmente terminamos a las 1.30pm y después de almorzar tienes tiempo libre. Tenemos un cuarto de yoga muy bonito donde puedes hacer tu propio practica de yoga o compartir un clase con la familia. A veces hacemos sesiones de cantar canciones sagradas, circulo de corazones, o meditaciones para lo que quieran. Nicky ofrece sesiones de sanación por un costo extra y esto puedes organizar durante las tardes o en tus días libres

¡Somo felices de recibir familias con niños!

Leer más

Tenemos dos niños, Satya y Arundel, quienes se van a una escuela Montessori una vez a la semana. Los otros días están en Rhiannon y nos encantaría que crezcan con más niños alrededor. Tenemos mucho espacio para niños para correr y unos juegos infantiles para compartir. Alentamos más familias que quieren educar sus niños en una manera alternativa para venir y hacer voluntariado. Estamos flexibles para organizar tus horarios de trabajar para también poder estar con los niños y siempre hay chance hacer actividades con los niños juntos.

Sobre nuestra comunidad

MIRA NUESTRA GALERÍA DE FOTOS

Conoce nuestra comunidad

Historias