Espiritualidad y Bienestar

Si quieres conectarte más profundamente contigo mismo, estas son algunas de las oportunidades que están disponibles. Si bien muchas de estas ofertas requieren pago, algunas son gratuitas, ¡no dude en contactarnos!

Sesión Energética

Todos estamos hechos de energía, damos y recibimos energía todo el tiempo. A menudo absorbemos energía en nuestra aura de personas o situaciones sin ser conscientes de ello. Dentro de nuestra aura tenemos centros de energía mayores y menores que recogen información. Una sesión de sanación energética puede ayudarnos a desbloquearnos y realinearnos, inducir la relajación y aliviar el estrés.

Nicky es una practicante de Reiki calificada y le encantaría trabajar contigo. Siempre hay tiempo para conversar al final de la sesión. Estas sesiónes se realizan a pedido en forma de intercambio o donación.

 

 

 

Círculos de corazón y círculos de canciones.

Los círculos del corazón de Rhiannon ofrecen un espacio seguro donde compartimos como comunidad lo que sentimos y experimentamos. Los círculos del corazón nos ayudan a todos a profundizar un poco más y a conocernos mejor.

También nos reunimos a menudo para círculos de canciones donde practicamos principalmente canciones sagradas de medicina.

Ceremonias de Medicina

Rhiannon organiza ceremonias de San Pedro, de hongos y de ayahuasca y trabaja regularmente con varios hombres y mujeres de médicina de confianza. Contáctenos para obtener más información.

 

Rhiannon es una diosa de gales y su nombre significa reina divina de las hadas.El cuento de la diosa nos recuerda del poder de sanación del humor, lagrimas y perdón. Es la diosa de movimiento y cambios, pero ella es firme y nos conforte en momentos de crisis o perdida.

 

Rhiannon era la diosa lunar de fertilidad y renacimiento, transformación, sabiduría y magia. La gente le adoraba bajo de la luna. Más que todo Rhiannon esta honorada por cumplir los deseos de los que podría pedir lo que quería, y puede dar desden a los que no pueden o no quieren pedir lo que quieran.