Experimente una variedad de prácticas espirituales, desde reiki y masajes hasta ceremonias de medicina tradicional y cabañas de sudor.
Leer MásIntentamos ser un centro educativo y demostrar una forma de vida sostenible. Practica la agricultura ecológica y la permacultura.
Leer MásEl COVID-19 nos ha afectado a todos y nos ha hecho valorar nuestra salud más que nunca. Si alguna vez hubo un momento para vivir y trabajar cerca de la naturaleza, creemos que es ahora. Es un buen momento para unirnos y demostrar que “otro mundo es posible”. Hay mucho que aprender unos de otros y de nuestra situación actual como seres humanos en relación con nuestro entorno y Rhiannon intenta ser un ejemplo de otra forma de vivir. Si necesitas un cambio, estás interesado en alejarte de la ciudad y poder caminar sin máscaras en 15 hermosas hectáreas de los Andes, quizás ser voluntario con nosotros sea una buena opción para ti. En Rhiannon intentamos mantener la vida sencilla; disfrutamos cultivando nuestras propias verduras, cocinando comida vegetariana, cuidando a nuestros animales y el silencio de la montaña. Vivir en comunidad en este momento requiere no solo ser responsable de usted mismo, sino también de la salud de las personas con las que vive. Se nos exige que nos comuniquemos de manera más eficaz, seamos más honestos y respetemos no solo nuestros límites y fronteras, sino que también tengamos en cuenta a aquellos con los que vivimos. Si bien reconocemos que estamos viviendo durante una pandemia, creemos que es importante mantener una actitud positiva, disfrutar de la vida y vivir sin miedo. Esperamos que se una a nosotros.
La respuesta de Rhiannon al COVID-19 es tratar de encontrar el equilibrio y responder de manera adecuada a la información actualizada y actual disponible en cualquier momento. Sin embargo, simplemente le pedimos que no visite ni sea voluntario en Rhiannon si está enfermo, ya sea que tenga síntomas de resfriado o gripe, problemas digestivos o cualquier otro. Si en algún momento ha dado positivo por COVID-19 o ha tenido contacto directo con alguien que lo ha hecho, asegúrese de tener un resultado negativo antes de venir a vernos. Si se ofrece como voluntario con nosotros, juntos como grupo intentaremos encontrar consenso sobre el protocolo más apropiado y las restricciones necesarias en ese momento. Ejemplos serían decidir en grupo no ir a lugares de alto riesgo como Quito en días libres, solo tomar taxis en lugar de buses, quedarse en la finca y no salir por un tiempo. Si es necesario, los custodios tomarán decisiones finales con respecto a la bio-seguridad y el bienestar de la comunidad. Deseando mucha salud, paz y alegría en estos tiempos difíciles.