Espiritualidad y Bienestar

Si quieres conectarte más profundamente contigo mismo, estas son algunas de las oportunidades que están disponibles. Si bien muchas de estas ofertas requieren pago, algunas son gratuitas, ¡no dude en contactarnos!

Curación Energética

Trabajando de la cabeza a los pies según el sistema de chakras, la sesión ayuda a alinear y desbloquear los chakras. Siempre hay tiempo para la retroalimentación de ambos lados al final de la sesión de sanación.

CÍRCULOS DE CORAZÓN Y CÍRCULOS DE CANCIÓN

Los círculos del corazón de Rhiannon ofrecen un espacio seguro donde compartimos más profundamente como comunidad lo que estamos sintiendo y experimentando. Además, a menudo nos reunimos en círculos de canciones donde practicamos canciones sagradas y de medicina basadas en la tierra.

Sesiones “Journey”

“Journey” es un proceso desarollade y inspirado por Brandon Bays en que puedes sacar emociones profundos guardados en el cuerpo. Es una sesión de 2 horas y puede ser muy intenso.

Sesión Abierta

A veces, una persona solo necesita un espacio seguro para hablar o compartir sus problemas. A veces, en las relaciones, las parejas necesitan un mediador. Hay muchas formas de trabajar y los curanderos de nuestra comunidad están abiertos a sesiones alternativas cuando las personas necesitan ayuda.

Masajes

Masaje relajante con aceite del cuerpo entero. Este masaje sueco es una sesión de relajacion, enfocado en aliviar estrés y tensiones en el cuerpo. Con un grupo de 3 o más personas podemos ofrecer un Curso de Introducción de Masaje de dos días. Este curso aunque es solo una introducción te da confianza para ofrecer un buen masaje a un amigo.

Ceremonias de Medicina

Rhiannon organiza ceremonias de San Pedro y Ayahuasca con regularidad y trabaja con Bladi y Ruth, quienes llevan la tradición del pueblo Chachi del noroeste de Ecuador. Contáctenos para más información.

Rhiannon es una diosa de gales y su nombre significa reina divina de las hadas.El cuento de la diosa nos recuerda del poder de sanación del humor, lagrimas y perdón. Es la diosa de movimiento y cambios, pero ella es firme y nos conforte en momentos de crisis o perdida.

 

Rhiannon era la diosa lunar de fertilidad y renacimiento, transformación, sabiduría y magia. La gente le adoraba bajo de la luna. Más que todo Rhiannon esta honorada por cumplir los deseos de los que podría pedir lo que quería, y puede dar desden a los que no pueden o no quieren pedir lo que quieran.